Aquí estoy otra vez. Han sido unos días agotadores, pero por fin he-mos terminado los microprocesos. Os cuento...
Al final se nos han juntado todos en cosa de una semana. Primero fue Matarratos, una iniciativa realizada con los vecinos de San Blas y una editorial del barrio para crear un pequeño librito que recogiera microrrelatos escritos por los propios vecinos. Se realizó un taller de orientación con el propio editor, y cuando el libro esté terminado servirá como regalo entre los vecinos.
El sábado 10 de enero realizamos la actividad con los Hortelanos en un pequeño restaurante de la zona monumental. Con esta actividad se pretendía reavivar la Sociedad de Regantes la Concordia, y que todo aquel que estuviera o quisiera estar relacionado con la Ribera del Marco se conociera para poder ver qué podían hacer entre ellos.
Al día siguiente se realizó la que para mí ha sido la mejor actividad de todas, la llamamos Yo vivo en la Parte Antigua y con ella quisimos plasmar con una performance que la Parte Antigua de Cáceres no son sólo monumentos sino que allí vive gente.
El lunes 12 de enero realizamos el último proceso cuya actividad consistió en un taller EASW para debatir un estudio realizado sobre alternativa hidráulica en la Ribera del Marco.
La Concejalía de Participación Ciudadana realizó del 14 al 16 de Ene-ro las I Jornadas de Participación donde tuvimos que exponer nues-tro proyecto en el Complejo San Francisco de Cáceres.
Todas las actividades han podido seguirse en directo a través de mo-gulus, un canal interactivo. Y han sido comentadas en la plataforma:
No hay comentarios:
Publicar un comentario